XX Congreso de Administración y Gerencia

7 noviembre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

XX Congreso de Administración y Gerencia

Bajo la temática “El Futuro de los negocios” se llevó a cabo el XX Congreso de Administración y Gerencia donde se abordaron conferencias sobre losdesafíos a los cuales se están y se enfrentarán las organizaciones en aspectos como la internacionalización empresarial, la acelerada transformación tecnológica en especial la inteligencia artificial al servicio de los negocios, la implementación exitosa de estrategias de marketing 5.0 y el consumo consciente.

En el marco de este evento se llevó a cabo la feria de emprendimiento con la participación de 28 estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad.

Así mismo se entregó reconocimiento a la estudiante Gabriela Posse Estrada por su liderazgo; el profesor reconocido por su compromiso por brindar una educación de calidad y por su método de enseñanza, Juan Carlos Muñoz Montaño; el graduado y emprendedor destacado Simón Arbeláez Fernández – Cofundador de La Simona.

Además, se reconoció a Enrique Millán Mejía, consultor en comercio internacional e inversión extranjera como graduado destacado por su liderazgo y contribución a la región.

Se otorgó reconocimiento de agradecimiento por su trayectoria y aportes en la consolidación del Programa a los docentes Mario Alberto Gaviria Ríos y José Ariel Galvis González; y como fundador del Congreso de Administración y Gerencia al graduado Juan Alberto Duque García.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos