XVIII Congreso virtual de Administración y Gerencia

11 noviembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

XVIII Congreso virtual de Administración y Gerencia

Bajo la temática “Tendencias de la innovación para la competitividad, una mirada global”, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizó el Congreso “Administración y Gerencia en su versión número 18.

Este espacio académico, posibilitó la reflexión de las tendencias actuales en torno a la incorporación de la innovación de manera transversal en todas las áreas de la organización como ventaja competitiva en un mundo globalizado.

En esta versión del Congreso, participaron conferencistas de España, Ecuador, Brasil, Italia y Colombia; líderes de innovación de empresas de la región y más de 330 personas entre estudiantes, profesores y graduados de los programas académicos de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Mercadeo.