XVII Encuentro de CAPSI

15 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, se llevó a cabo el XVII Encuentro de Centros de Atención Psicológica, con la presencia de estudiantes y docentes de diferentes universidades del país.

Presentación de casos clínicos, presentación de póster con experiencias significativas y talleres con temáticas como la relación terapéutica, formulación clínica conductual y terapia cognitiva entre otros; fueron las actividades desarrolladas durante la agenda académica.

La conferencia central denominada ¿Qué se necesita para ser un buen psicólogo clínico?, a cargo del magister en Psicología Clínica Pablo César Monsalve Eraso, permitió a los estudiantes aclarar dudas y conocer experiencias en tono a la temática.