XVI Congreso de Administración y Gerencia “Innova y emprende: creando el cambio”

30 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Con el tema “Innova y emprende: creando el cambio” los estudiantes de Administración de Empresas realizaron una nueva versión de este evento académico con ponencias a cargo de empresarios y emprendedores nacionales e internacionales.

“Tecnologías de la información, Machine Learning e Inteligencia Artificial, como soporte de una estrategia innovadora para las organizaciones” fue una de las temáticas abordadas por el profesor e investigador de la Universidad de Anahuac Mayab
-México-, José Luis Barrera Canto.

Así mismo, durante el XVI Congreso de Administración y Gerencia, se reconoció la labor de estudiantes y docentes del Programa, elegidos por el grupo de estudiantes miembros del comité organizador del evento. Se entregó exaltación al profesor Samuel López, por su excelente labor, dedicación y esfuerzo al entregarlo todo por los estudiantes; el graduado Daniel Gordon Ospina fue reconocido por ser un líder emprendedor y dejar en alto el nombre de la Universidad y el estudiante Juan Camilo Pareja, por su liderazgo y por el excelente desempeño en su práctica internacional.