X Foro Regional sobre familias

14 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La directora del Centro de Familia de la Universidad, Mireya Ospina Botero,  participó en el X Foro Regional sobre Familias, con las ponencias “¿Cambian las familias con la entrada del hijo/a a la universidad?” y “Centro de Familia. Educación familiar en el contexto de la Universidad Católica de Pereira”

Este evento tiene como objetivo posicionar la reflexión en torno a las familias del Eje Cafetero, presentar los avances y resultados de recientes investigaciones en el tema y compartir experiencias de intervenciones con las familias de cada universidad participante.

El X Foro Regional sobre Familias es un evento que se realiza anualmente desde hace diez años en convenio entre el Centro de Familia de la Universidad Católica de Pereira y el Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.