Vivamos la cuenca se fortalece como equipo, para contribuir al cuidado de la cuenca del río Otún

28 febrero, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Con un taller sobre fortalecimiento del trabajo en equipo, se llevó a cabo un encuentro con los integrantes de la VII temporada de Vivamos la Cuenca, proyecto liderado por Aguas y Aguas y la Universidad Católica de Pereira.
Durante la actividad, el director de Parquesoft y orientador del taller– Alexander Cadavid, planteó varias preguntas y los participantes en sesiones individuales y grupales, construyeron un modelo con piezas de legos y socializaron el ejercicio.

Según manifestó la directora de Proyección Social de la Universidad Católica de Pereira y promotora del encuentro – Johanna Loaiza Mesa, “esta actividad buscó fortalecer las capacidades de trabajo en equipo y capacidades individuales que le aportan a cada uno de los procesos de Vivamos la Cuenca, identificando que los seres humanos somos diferentes, curiosos y siempre estamos en la búsqueda de la felicidad”.

“La actividad permitió a través del juego, reconocer la importancia del trabajo en equipo, la capacidad para cooperar con el otro, la apertura a la creatividad y al espíritu colaborador”. Expresó, Luz Adriana Gallón Uribe / Comunicadora Social – Periodista del Proyecto Vivamos la Cuenca.
Con este tipo de actividades, Vivamos la Cuenca se prepara para iniciar una nueva temporada, que busca a través del arte, contribuir al cuidado y conservación de la Cuenca del Río Otún.