Visita empresarial a Indra Pereira

9 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, como parte de su dinámica de salida académica, realizó una visita empresarial a la empresa INDRA, Pereira, con los estudiantes de tercer y cuarto semestre, en compañía del profesor Juan Carlos Blandón.

El objetivo es que los estudiantes puedan conocer de primera mano, qué competencias deben fortalecer como personas y como profesionales, para afrontar su futuro laboral.

Esto le permite al programa retroalimentarse y tratar de determinar si sus currículos son pertinentes con lo que requiere el sector empresarial.

La visita se dividió en dos momentos, la primera la dirigió la doctora Andrea Ramírez, donde se les compartió a los estudiantes sobre las competencias que deben tener como personas para ingresar a la empresa INDRA y la segunda parte fue instruida por la gerente Ingrid Galeano, quien socializó sobre el campo disciplinar.

Los estudiantes manifestaron que fue muy buena la experiencia vivida, porque les permitió visualizar lo que requiere el sector y afrontar su formación de manera más responsable.