Visita de Suzuki Motor

26 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En la nueva Sala de vinculación al medio en las instalaciones de la Plataforma Innovarte de la Universidad, se reunieron el ingeniero Juan David Gil Duque y la administradora Claudia Liliana Loaiza Castaño, de las áreas de Ingeniería de Desarrollo y Sistema de Gestión Integral de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A. con la profesora del programa de Ingeniería Industrial, Diana Cristina López López.

En dicho encuentro, se socializaron aspectos con el fin de establecer procesos de asesoría en temas como sistemas de gestión de calidad, diseño, control de calidad y desarrollo, entre otros.

Así mismo, el Rector Pbro. Jhon Fredy Franco Delgado, el Vicerrector Académico Dr. Jesús Gabalán y la Decana de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, ingeniera Lina María Suárez, presentaron los espacios de colaboración interinstitucional que la Universidad ofrece al medio empresarial, generando de esta forma una eventual hoja de ruta a seguir con el objetivo de cristalizar dicha colaboración.