Visita de docentes de Cuenca

24 abril, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Como parte del convenio firmado entre la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador y la Universidad Católica de Pereira, el director de programa de Ingeniería Industrial de Cuenca, Juan Carlos Garate y el ingeniero Sandro Ortiz, visitan la Católica para participar como ponentes del Primer Congreso Internacional “Proyectando la Ingeniería Industrial hacia Industrias 4.0”, organizado por la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.

Durante la estadía de los invitados internacionales, se realizaron reuniones académicas con las diferentes áreas de la universidad y el Vicerrector Académico, profesor Jesús Gabalán Coello, para avanzar en temas de trabajo específico en investigación y movilidad con el objetivo de ahondar en temas de interés mutuo y explorar algunas vías de intercambio y cooperación entre ambas instituciones.