Visita académica en México

30 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrés Henao Roseo, visita la Universidad Católica en Guadalajara, Jalisco México con el fin de adelantar gestiones académicas que beneficien ambas instituciones.

Durante la estadía, se han revisado aspectos relacionados con el convenio de movilidad de profesores y estudiantes de los diferentes programas, temas como la investigación y validación de los laboratorios de mercadeo para realizar una investigación de marca país.

Así mismo, se está analizando la posibilidad de viaje de estudiantes de posgrado de la Maestría en Dirección de Empresas y doctorados en administración y humanidades.

De igual forma, el director de investigación de la esta universidad mexicana, participará como docente de la nueva maestría en Dirección de Empresas.

En esta visita, el decano compartió la experiencia de Kratos con los docentes y estudiantes.