Vicerrector Académico miembro de instituto internacional

30 octubre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El profesor Jesús Gabalán Coello, actual Vicerrector Académico de la Universidad Católica de Pereira, fue nombrado Miembro Senior del  Institute of Industrial and Systems Engineers (IISE) de los Estados Unidos.

IISE es la asociación mundial de profesionales de productividad y eficiencia que se especializa en ingeniería industrial, salud, ergonomía
y otras profesiones relacionadas. IISE es donde estos diversos campos se unen para avanzar en la profesión de la ingeniería a través de redes, capacitación e intercambio de conocimientos.

Este estatus se otorga a los miembros de este Instituto, en la cima de su carrera en reconocimiento a su educación y años de trabajo como
profesional.

“Esto ratifica el compromiso de la Universidad Católica con los procesos de internacionalización y en los cuales esperamos ser protagonistas en escenarios a nivel internacional, demostrando que somos profesores de  alta calidad que provenimos de una institución de excelencia” afirmó el profesor Gabalán.