Vicerrector Académico gestiona importantes convenios en México

2 junio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El Vicerrector Académico, Willmar de Jesús Acevedo Gómez se encuentra de visita en la ciudad de Hermosillo, Estado de Sonora en México, con el fin de definir convenios específicos entre el Centro Público de Investigación – CIAD-, adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología –CONACYT- y la Universidad Católica de Pereira.

También, se reunión con el rector de la Universidad de Sonora,   Enrique Fernando Velázquez Contrera para potenciar las relaciones y lograr acuerdos de cooperación específica de movilidad entrante y saliente para profesores y estudiantes en la Universidad de Sonora en los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y Comunicación Social- Periodismo.

Además, estas instituciones adelantan los detalles de formulación de altos estudios en desarrollo regional y movilidad de profesores entre las dos instituciones y  creación de programas de doble titulación internacional y de producción investigativa conjunta.