Vicerrector Académico, conferencista en China

24 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El profesor Jesús Gabalán Coello, actualmente Vicerrector Académico de la Universidad fue invitado a participar en el Comité Técnico de Evaluación de trabajos científicos del “4th International Conference on Knowledge Engineering and Applications” evento organizado por la Universidad de Illinois y por la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. Esta actividad se desarrolla en Beijing-China entre el 1 y 3 de Junio.

Además, el profesor Gabalán aprovechará para presentar una conferencia en la que hablará sobre temáticas de acreditación internacional para programas de Ingeniería. Este evento se encuentra indexado en Ei Compendex, Scopus e IET.

Para el Profesor Gabalán “esta es una gran oportunidad para fortalecer la visibilidad internacional y seguir poniendo en alto la impronta de la Católica de Pereira”.