VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación del Risaralda

14 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación del Risaralda

Los estudiantes de los semilleros de investigación de la Universidad  participaron como ponentes en el VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, actividad que se desarrolló bajo la temática Conocimiento y Sociedad.

Del programa de Arquitectura se presentó el proyecto sobre la Vivienda Pública en Pereira 1940–2015. De Psicología se presentaron tres proyectos llamados “Teorías implícitas sobre la enseñanza de filosofía”, “Caracterización del estilo de vida y personalidad en universitarios consumidores de alcohol” y “Percepción de un Grupo de Adolescentes del Municipio de Santa Rosa de Cabal sobre Sana Sexualidad”. Del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones se presentaron dos proyectos llamados “Implementación de un algoritmo que asigna dinámicamente recursos para la virtualización de redes en una red definida por software” y “Diseño e implementación de una aplicación para seguridad en las redes definidas por software”, y de Negocios Internacionales se presentó el proyecto “Necesidades de inversión extranjera en el Sub-sector Cosméticos en las PYMES de la ciudad de Pereira”.

Con estas iniciativas los estudiantes de la Católica socializaron sus proyectos a los jóvenes de otras instituciones de educación superior de Risaralda, en el marco de la actividad convocada por la Red Regional Semilleros de Investigación –RREDSI-

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido