Vamos por la Acreditación Institucional

18 agosto, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de mantener la motivación en la comunidad universitaria, se realiza la jornada Vamos por la Acreditación Institucional, actividad liderada por la Dirección de Planeación y Calidad.

En dicha actividad los estudiantes  socializan con la comunidad universitaria los importantes avances que la Universidad ha tenido en los últimos años y los resultados de los planes de mejoramiento y la autoevaluación institucional.

Así mismo, el rector padre Diego Arcila Vélez, recorrió todas las dependencias y programas de la Universidad motivando a los colaboradores y docentes para que con mucho entusiasmo continúen haciendo las cosas bien y de la mejor manera posible.

Es de anotar que desde el año 2014, la Católica recibió la aprobación de condiciones iniciales por parte del Consejo Nacional de Acreditación para llevar a cabo el proceso de acreditación institucional de alta calidad.