Universidades se preparan para Coloquio Internacional en Convivencia Social

28 marzo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Delegados de las oficinas de  Internacionalización de las universidades que hacen parte del Nodo Eje Cafetero, se reunieron para avanzar en la preparación del  Coloquio Internacional denominado: “Paces, Justicia y Convivencia Social”,  actividad que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

El Coloquio, se realizará en el marco del año cruzado Colombia – Francia, evento organizado por la Embajada de Francia en Colombia, las Alianzas Francesas de Risaralda, Quindío y Caldas y las universidades de la Región.

Además, en la reunión se abordaron aspectos relacionados con los planes de acción 2017 en materia de internacionalización de la educación.

Es de anotar que en el encuentro  participaron representantes de la Universidad Católica de Pereira, Uniminuto, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Libre, Fundación Universitaria del Área Andina, Autónoma de las Américas, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Manizales, Universidad de Caldas, Autónoma de Manizales, Escuela de Administración de Negocios – EAN-, Gran Colombia de Armenia y Universidad Nacional de Manizales.