Universidad y empresa, juntas por el desarrollo regional

24 julio, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de fortalecer el vínculo entre la academia y la empresa a través de la formulación y ejecución de proyectos conjuntos que contribuyan con el desarrollo regional, la Universidad realizó el Open house con más de 130 empresarios.

La actividad posibilitó la socialización de los grupos de investigación, la oferta académica de pre grado, posgrado y formación continua, la proyección social, el servicio de gestión y colocación de empleo y las prácticas académicas destacadas durante el primer semestre de 2019.

Así mismo, los empresarios conocieron los laboratorios, el campus y servicios que la Católica tiene dispuestos para acompañar la labor de los gremios y el desarrollo de estrategias que posibiliten el crecimiento económico y social de la Región.

Durante la agenda, se realizó un concurso con los empresarios sobre la información institucional donde los ganadores recibieron una beca del 50% en la matrícula de una especialización o diplomado de su preferencia.

De esta forma, la Universidad avanza en la articulación con el sector empresarial en el marco de su misión de proyección social y regionalización.