Universidad, sede del Pacto Colombia con las juventudes

11 agosto, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Universidad, sede del Pacto Colombia con las juventudes

Con la presencia de los ministros de Trabajo, de Ciencia, Tecnología e Innovación, la viceministra del Deporte, el Consejero Nacional para la juventud y el alcalde de Pereira, la Universidad Católica de Pereira fue sede del encuentro Pacto Colombia con las juventudes que lidera el Gobierno Nacional.

Durante el encuentro con los jóvenes de Pereira, los delegados del Gobierno Nacional, escucharon las propuestas e iniciativas en torno a temas como el empleo, la innovación, el deporte y la participación política.

Es de anotar que al evento asistieron los rectores de universidades de la Región, representantes de los gremios y funcionarios del gobierno municipal y departamental.

Manuel Acevedo, presidente ICETEX; Tito José Crissien, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación; Carlos Maya, Alcalde de Pereira; Ángel Custodio Cabrera, Ministro de Trabajo; Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, Rector de la Universidad Católica de Pereira; Lina Barrera, viceministra del deporte; y Felipe López, miembro del Consejo Superior de la Universidad Católica de Pereira.