Universidad reconoce a graduados destacados de Arquitectura

29 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Los graduados de Arquitectura Luis Aya, Luis Fernando Medina, Yeferson Bernal y Luisa Fernanda García recibieron un reconocimiento por parte de la Universidad por la mención de honor obtenida por parte de la Sociedad Colombiana de Arquitectos en el Bienal de Cartagena en la categoría Hábitat y Vivienda Colectiva.

Durante el acto, la decana de la Facultad de Arquitectura y  Diseño y la coordinadora  de la Oficina de Graduados destacaron el  compromiso y labor de los graduados que desde diferentes ámbitos están comprometidos con el bien y el servicio a la sociedad.

Estudiantes, docentes y personal administrativo acompañó el acto en el que la Universidad agradece a los graduados dejar en alto el nombre la Institución.