Universidad recibe visita de Secretario de Desarrollo Económico de Dosquebradas

6 marzo, 2020 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de consolidar las relaciones interinstitucionales, la Universidad a través de Proyección Social, realizó encuentro con el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño.

“Queremos que la Alcaldía de Dosquebradas y demás entidades gubernamentales, sienta el respaldo de la Universidad Católica de Pereira, a través de la consolidación de propuestas que contribuyan al desarrollo local y regional y, específicamente con la Secretaría de Desarrollo Económico, queremos
contribuir al fortalecimiento empresarial”, indicó Luz Adriana Gallón Uribe, Directora de Proyección Social.

En este mismo sentido, se ha venido realizando encuentros con representantes de Cámara de Comercio de Dosquebradas, Alcaldía de Pereira, Aguas y Aguas, Gobernación de Risaralda, entre otros.

El encuentro finalizó, con el recorrido por el campus universitario, destacando los servicios y la infraestructura del Centro de Innovación Educativa, Centro de Emprendimiento, Laboratorio de Prototipado, Centro de Medios, Laboratorio de Big Data y Centro Cultural.