Universidad recibe estudiantes de otras instituciones

5 febrero, 2020 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de los convenios de movilidad académica, la Universidad recibe a los nuevos estudiantes que llegan a realizar un semestre académico provenientes de otras instituciones del país y del mundo.

El rector, Pbro Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, dio la bienvenida a Maykol Jesús Escobedo Pacheco proveniente del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Privada de Tacna, quien estará cursando asignaturas en Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

Así mismo, desde la Universidad Mariana de Pasto llegan a realizar la práctica académica, Ingrid Vanessa López Tobar y Yuliana Flórez Campaña, y de la Universidad Católica de Manizales, Lorenzo Valencia Gañán y Miguel Eduardo Durango Osorio, quienes estudiarán en el programa de Administración de Empresas y Arquitectura respectivamente.

Es de anotar que la Universidad cuenta con 45 convenios, de los cuales 18 son nacionales y 27 son internacionales para que los estudiantes puedan realizar su proceso de movilidad e intercambio académico.