Universidad para Cuba empezó clases

2 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del convenio entre la Católica y la Alcaldía de Pereira, se dio inicio a la tercera cohorte de estudiantes de Tecnología en Desarrollo de Software en el programa de la Administración Municipal, Universidad para Cuba.

Más de 80 jóvenes iniciaron su proceso formativo en las instalaciones del colegio Jesús María Ormaza, donde con la presencia del Alcalde y el Rector se dio apertura a la Semana de Inducción.

Así mismo, los nuevos miembros de la familia de la Católica participaron de la Ceremonia de la luz, actividad que lidera la Pastoral Universitaria como espacio de reflexión y motivación para empezar la vida universitaria.

En el acto de apertura, el alcalde agradeció a la Católica su acompañamiento y vinculación con este programa que busca disminuir la brecha de acceso a la educación superior.

Por su parte, el rector motivó a los jóvenes a estudiar con responsabilidad y compromiso y los invitó a visitar el campus para acceder a los servicios adicionales que tiene la Institución.