Universidad de Tacna reconoce al programa de Arquitectura

26 enero, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Mediante Resolución de Decanato, la Universidad Privada de Tacna, reconoce y felicita a la Universidad a través del programa de Arquitectura por su participación en el II Workshop Internacional realizado el pasado mes de noviembre en Tacna, Perú.

Dicho reconocimiento incluye una mención de honor al docente Juan Carlos González y los estudiantes Carolina Bedoya Giraldo, Juan Camilo Restrepo Muñoz, Miguel Ángel Arbeláez Medina, Laura Bedoya, Alexandra Trujillo y Natalia Ruiz, por obtener el cuarto lugar en dicha actividad académica, denominada “Revitalización del espacio urbano arquitectónico en la ciudad de Tacna, eje avenida dos de mayo, tramo calle General Vizquerra- calle Vicente Dagnino”.

La Universidad felicita y agradece a los estudiantes y docentes por dejar el alto el nombre de la Institución. Además, agradece a la Universidad Privada de Tacna por este reconocimiento y acogida para los representantes de la Católica.