Universidad Católica hace reconocimiento a la arquitecta de los sueños

23 febrero, 2017 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la celebración de los 20 años del programa de Arquitectura, la Universidad realizó un reconocimiento como “Graduada ilustre del año 2016” a la mujer Comfamiliar Risaralda, Juliana López Marulanda.

El rector, Padre Diego Arcila Vélez, entregó la bandera de la Universidad al colectivo Ruta 4 y un reconocimiento económico representado en becas para que los 4 miembros de dicha empresa, graduados de la Institución, adelanten estudios en la especialización en Arquitectura y urbanismo bioclimático que ofrece la Católica.

En el acto, el padre Arcila Vélez, destacó el trabajo de estos arquitectos en el barrio el Plumón de Pereira con el proyecto “La casa ensamble Chacarrá” donde se evidencia no sólo la calidad académica de su formación en la Católica sino el componente humanista, ético y de servicio a la sociedad que la Institución promueve en sus estudiantes.

Es de anotar que Ruta 4 está conformado por los graduados de Arquitectura Juliana López Marulanda, Jorge Augusto Noreña, Daniel Alejandro Buitrago, Julián Andrés Vásquez.

Así mismo, es de resaltar que con el proyecto  “La casa ensamble Chacarrá”, Juliana López, conocida como la Arquitecta de los sueños,  recibió el premio Mujer Comfamiliar 2016 y representará a Risaralda el próximo mes de marzo en el evento mujer Cafam.