Universidad Católica reconocida en “Los mejores en educación”

1 diciembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Durante el acto de reconocimiento denominado “Los mejores en educación”, el Ministerio de Educación Nacional destacó a los estudiantes e instituciones del país que sobresalen por su labor en pro de la calidad en la educación media y superior.

La Universidad recibió el reconocimiento por haber alcanzado este año la acreditación de alta calidad en el programa de Licenciatura en Educación Religiosa -LER- y por mantener los estándares de calidad en la formación.

Es de anotar que se resalta de la Católica, el número de programas acreditados de alta calidad, la pertinencia en la formación de profesionales y la rigurosidad académica.

Este evento anual es realizado por el Ministerio con el fin de reconocer a los actores que sobre salen por su mérito académico. Para este año, el MEN, destacó a los estudiantes que tuvieron mejores puntajes en las pruebas saber pro 11, los mejores alumnos de educación superior que alcanzaron altos puntajes en las pruebas de Estado y las instituciones que recibieron acreditaciones de alta calidad.