Universidad Católica de Pereira tiene nuevo pregrado en producción de imagen y sonido

19 diciembre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el registro calificado para el programa Tecnología en producción de imagen y sonido, pregrado que se desarrollará de manera articulada en ciclos propedéuticos.

Esta modalidad formativa, permitirá a los estudiantes recibir su título como Técnico en producción de imagen y sonido, con la posibilidad de continuar su proceso académico y obtener el título como como Técnica profesional en video, discjockey y sonido y posteriormente continuar hasta la profesionalización como universitario en diseño audiovisual.

Con este nuevo programa, la Universidad Católica de Pereira amplía a 11 pregrados su oferta académica y ofrece a los jóvenes nuevas posibilidades para acceder a la educación superior con pregrado innovador y pertinente a los requerimientos de un contexto mediado por las tecnologías de la información.

Para el rector de la Universidad Católica de Pereira, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos es muy satisfactorio poner al servicio de la sociedad este nuevo pregrado articulado por ciclos propedéuticos que permitirá a los jóvenes avanzar en su formación profesional.

Ver resolución
 Tecnólogo en Producción de Imagen y Sonido