Universidad Católica de Pereira tiene nuevo posgrado con la Universidad de Salerno

19 diciembre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional los registros calificados para dos nuevos programas de posgrado adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Mediante resolución resolución 014315 del 11 de diciembre de 2019, el Ministerio otorgó el registro calificado para la Maestría en Gestión de la Innovación, programa en convenio con doble titulación con la Universidad de Salerno – Italia.

Así mismo, a través de la resolución 014320 del 11 de diciembre de 2019, la Católica recibió el registro para la Especialización en Ciberasesoría Financiera.

Según el rector, Pbro, Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, con estos nuevos programas, la Institución amplia a 18 su oferta académica de posgrados con el fin de continuar prestando un servicio pertinente y de calidad para los profesionales que desean profundizar en diferentes áreas del conocimiento.

Ver resolución Mestría en Gestión de la Innovación

Ver resolución Especialización en Ciberasesoría Financiera