Universidad Católica de Pereira, sede del primer NAF

18 marzo, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Universidad Católica de Pereira, sede del primer NAF

La Universidad es la sede del primer Núcleo de Apoyo Aduanero – NAF- del país, el cual ofrecerá orientación en materia tributaria y aduanera de manera gratuita a la comunidad de la Región.

En el acto de lanzamiento de este nuevo espacio de la DIAN en el campus de La Católica, la directora seccional, Stella Cecilia Zuluaga indicó que este NAF es el primero en Colombia y se suma a los que existen en países como Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Chile, entre otros.

Este nuevo NAF ofrecerá asistencia a los servicios en línea de la DIAN y permitirá a los estudiantes de Negocios Internacionales, llevar a cabo prácticas académicas y procesos de investigación.

Así mismo en este evento, los estudiantes pudieron participar de la conferencia “Declaración de importación tipo anticipada” a cargo de la jefe de división de la operación aduanera de la Seccional de la DIAN en Pereira, Jenny Paola Robledo Salazar.

Los estudiantes de VI y VII semestre de Negocios Internacionales que integran el NAF son: Camila Briceño, Verónica Taborda, Daniela Alejandra Conde, Laura Sofía García, Camila Sánchez, María Paula Aguirre, Nicolás Sierra, Paula Andrea Hurtado, Sofía Gil, Valeria Hincapié, Juan Pablo Ceballos, Natalia Pineda, Sneider Muñoz, Karen Osorio e Isabella Osorio.

Enlaces de Interés