Universidad Católica de Pereira renueva y amplia convenio con Universidad de Salerno

1 diciembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de los procesos de movilidad e intercambio con instituciones en Italia, el Rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos y el coordinador de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, Andrés Henao Rosero, adelantan gestiones con la Universidad de Salerno.

Los representantes de La Católica se reunieron con María Rosaria Corchuelo delegada de internacionalización para Latinoamérica de UNISA, Virgilio D’Antonio director del Departamento de Ciencias y de la Comunicación; Francesco Polese, director del Sistema Gerencia de la Innovación y de la Sostenibilidad; y Madallena de la Volpe profesora departamento de Economía.

En el desarrollo de dichos encuentros, se renovó el actual convenio que facilita los procesos de doble titulación para algunos programas pregrado y posgrado de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas.

Así mismo, el Rector se reunió con los estudiantes de La Católica de los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, y Comunicación Social y Periodismo que actualmente adelantan procesos de movilidad e intercambio académico.