Universidad Católica de Pereira recibe renovación de Bolsa de Empleo

12 junio, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Mediante Resolución 00350 del 11 de junio 2019, la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo renovó la operación y funcionamiento de la Bolsa de Empleo en la Universidad Católica de Pereira.

Dicha Bolsa, opera desde hace dos años en la Universidad ofreciendo servicios de gestión y colocación de empleo para los estudiantes, egresados y graduados, mediante procesos de inscripción al portal de empleo, preselección y remisión de hojas de vida a las empresas.

Así mismo, se realiza el programa de Acompañamiento a la empleabilidad con expertos en el área de Psicología del talento, entrenador de proyección del plan de carrera, entrenador de marca personal y psicología en el área clínica.

A la fecha, el Centro de Graduados ha atendido más de 1000 personas asesoradas mediante este servicio.

A todos nuestros estudiantes, egresados y graduados que requieran acompañamiento y asesoría para la búsqueda de oportunidades de empleo, los invitamos a solicitar este servicio gratuito acercándose directamente al Centro de Graduados ubicado en el bloque Humánitas – Primer Piso, o ingresar al portalwww.ucp.edu.co/graduados y registrarse en los Talleres de Desarrollo Laboral y Empresarial.