Universidad Católica de Pereira realiza proyecto con mujeres líderes

30 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la Proyección Social, la Universidad Católica de Pereira y  la Caja de Compensación Familiar de Risaralda- Comfamiliar- realizaron el proyecto Mujeres para la Transformación Social, iniciativa cofinanciada por el Ministerio de Cultura de Colombia.

Dicha actividad se desarrolló con 15 mujeres gestoras de los municipios de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, en el desarrollo de competencias para la gestión social comunitaria.

Durante el acto de clausura la directora de Proyección Social, Luz Adriana Gallón Uribe, destacó el trabajo conjunto adelantado durante 6 meses. “Agradecimiento especial a las gestoras por apoyar este tipo de apuestas de transformación social que generan valor a las familias, a la comunidad, a la región y por supuesto, al país. Gracias por hacer parte en la construcción de sociedad y celebro este tipo de alianzas interinstitucionales que van en línea a la misión de nuestra Universidad”,  puntualizó Gallón Uribe.