Universidad Católica de Pereira presente en la Noche de las Estrellas.

14 noviembre, 2019 — Universidad Católica de Pereira
El rector de la Universidad Católica de Pereira, Pbro. Jhon Fredy Franco Delgado, recibió reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación Municipal en el evento Noche de las Estrellas Pereiranas, por su aporte como aliado estratégico en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Pereira capital del Eje” en su componente Pereira Educada y Educadora.
Es de anotar que la Universidad Católica de Pereira ha participado de manera activa en proyectos educativos de Ciudad como Universidad para Cuba, procesos de formación para docentes en posgrados como Edumática y Pedagogía y Desarrollo Humano y actividades de proyección social institucional.
Durante el evento se destacó la labor de los docentes de las instituciones educativas de la Ciudad  por sus investigaciones, publicaciones en revistas de alto impacto, su formación como doctores y sus años de servicio.