Universidad Católica de Pereira ingresa a CAPAZ

6 marzo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Universidad Católica de Pereira ingresa a CAPAZ

La Universidad Católica de Pereira ingresa como miembro asociado del Instituto CAPAZ en el marco de los procesos de investigación y alianzas estratégicas para el desarrollo de los proyectos académicos.

El Instituto colombo alemán para la paz – CAPAZ -es una red de cooperación académica   entre Colombia y Alemania que reflexiona sobre los desafíos de la paz y posconflicto, para apoyar la construcción de una paz estable en Colombia.

Sus iniciativas se desarrollan desde una perspectiva que combina la investigación, la docencia y la consultoría, y es financiado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico con recursos del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.

CAPAZ busca promover redes de intercambio de conocimientos, contribuir a la investigación en temas relacionados con la paz a través de programas de posgrado, proyectos y eventos, y fortalecer el diálogo y la producción de conocimiento entre la academia, sector público y las regiones de Colombia.