Universidad Católica de Pereira firma convenios en Salamanca y Sevilla

24 noviembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Universidad Católica de Pereira firma convenios en Salamanca y Sevilla

La Universidad Católica de Pereira  firmó convenio marco con la Universidad Pontificia de Salamanca para llevar a cabo investigaciones conjuntas que contribuyan con los procesos sociales, educativos y culturales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Así mismo, con la Universidad Salamanca se firmó convenio para desarrollar procesos de movilidad académica para estudiantes y docentes de los pregrados y posgrados de la mencionada facultad.

De igual forma, la Universidad estableció convenio con la Universidad de Sevilla para que los docentes y estudiantes de ambas instituciones lleven a cabo procesos de movilidad e intercambio académico.

Convenio Universidad de Sevilla.  Filippo di Pietro, profesor asociado de finanzas y Vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad.

Convenio Universidad Pontificia de Salamanca. Philippe Gollotte, Director de Relaciones Internacionales, Iván Buitrago, Director negocios internacionlades Universidad Católica de Pereira y Juan Manuel Castro, Vicerrector Pontificia de Salamanca.

Convenio Universidad Salamanca. Óscar González Benito, Delegado para las relaciones internacionales con América Latina de la Facultad de Economía y Empresa

Enlaces de Interés