Universidad Católica de Pereira firma convenio con el Ingenio Risaralda

4 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira y el Ingenio Risaralda, firmaron convenio marco de cooperación con el fin de consolidar ejercicios de complementariedad, vinculando colaboradores, estudiantes y docentes para la generación de productos y servicios en beneficio de ambas partes.

Este convenio de cooperación posibilita llevar a cabo actividades conjuntas como visitas académicas, identificación de necesidades u oportunidades para ser acompañados desde ejercicios académicos y/o profesionales para su solución, investigaciones que aporten al bien de la sociedad en general, entre otras.

Es de anotar que este convenio hace parte de los avances en la proyección social  institucional que cada día busca ser más pertinente con los requerimientos y necesidades del entorno económico y social.