Universidad acompaña proyectos en Dosquebradas

1 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de acompañar los proyectos de infraestructura y movilidad vial en  Dosquebradas, el  alcalde del municipio industrial, Fernando Muñoz visitó la Universidad.

Al  encuentro asistieron el rector de la universidad, la  directora de Proyección Social, la decana y docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, algunos concejales del Municipio y el director del Instituto de Desarrollo Municipal –IDM-.

En dicha reunión,  la Universidad presentó la  propuesta para la elaboración de un convenio de cooperación,  para realizar los  estudios previos para establecer los fundamentos del plan vial del municipio.

De esta forma, la Institución continúa avanzando en los procesos de Proyección Social e impacto regional.