Universidad acompaña proyectos de la Alcaldía de Viterbo

8 marzo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Universidad acompaña proyectos de la Alcaldía de Viterbo

El rector Padre Diego Arcila Vélez y la alcaldesa de Viterbo, Alba Luz Escobar de López realizaron un convenio interinstitucional para la generación, difusión, transferencia, uso y aplicación del conocimiento científico y tecnológico a través del desarrollo de proyectos de investigación, intervención social, asesoría y consultoría.

Esta iniciativa incluye la realización de diplomados en diferentes áreas de desarrollo humano con los funcionarios de la Administración Municipal y grupos poblaciones determinados en el plan de desarrollo de Viterbo.

Así mismo, se llevará a cabo y un proceso de intervención en el esquema territorial  del Municipio por parte del programa de Arquitectura.

En la protocolización del convenio, participaron el secretario de planeación Helmer Nelson Morales y miembros del equipo de trabajo de la Dirección de Proyección Social  de la Universidad.