UNIMINUTO Eje Cafetero nueva coordinadora RUCC Eje Cafetero

6 febrero, 2024 — Universidad Católica de Pereira

UNIMINUTO Eje Cafetero nueva coordinadora RUCC Eje Cafetero

En el primer encuentro de la Red de Universidades Católicas de Colombia – RUCC- Nodo Eje Cafetero, fue elegida la nueva coordinadora, la rectora de UNIMINUTO Eje Cafetero, Rosalba López Gómez, quien sustituye a la rectora de la Universidad Católica de Manizales, la Hermana Elizabeth Caicedo.

En este espacio también participaron los integrantes de las mesas que conforman la RUCC: Rectores, Desarrollo Profesoral, Asuntos Globales, Comunicaciones y Pastoral, quienes trabajaron en el plan de trabajo para la vigencia 2024, donde el objetivo principal es el fortalecimiento de la visibilidad y comunicación del Nodo Eje Cafetero.

Es de anotar que la Universidad Católica de Pereira quedó liderando la mesa de Pastoral por medio del Coordinador Pbro. Julián Loaiza Henao.

Este nodo de la RUCC, está conformado por las siguientes universidades: Universidad Católica de Manizales, Universidad Católica de Pereira, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad San Buenaventura sede Armenia y UNIMINUTO Eje Cafetero.