Timer entregó aportes a RCN

14 noviembre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Timer entregó aportes a RCN

Para la versión 2023 de TIMER, los estudiantes del programa de Mercadeo cumplieron el reto de diseñar una campaña cívica para las emisoras de RCN (La Cariñosa, La FM, La Mega, RCN Radio) con el apoyo de los profesores del Programa y la asesoría de CPC Agencia.

El Timer entregó 5 finalistas y se premiaron las tres primeras propuestas con mayor puntuación. El primer lugar fue para la propuesta de la FM de los estudiantes: Alejandra Marín, Tatiana Gallego, Erika Chica, Jhoyver Andrés Gómez, Juan Pablo Ceballos, Abigaíl Rodríguez y Wilson Camilo Pantoja.

La campaña para la Mega ocupó el segundo lugar, realizada por los estudiantes Sofía Garcés, Carlos Pérez, Daniela Castaño, Carlos Cano, Juan José Giraldo, María Camila Rendón, Mariana Orjuela.

El tercer lugar fue para la propuesta para la emisora la básica de RCN a cargo de Sofía Buitrago, Juan Andrés García, Juan Pablo Castillo, María Alejandra Salazar, Manuela Arango, Jhony Alejandro Quiroga y Bibiana Mejía.

Se espera que para el 2024 las propuestas de los estudiantes de Mercadeo se ejecuten en las emisoras de la cadena radial aliada con los respectivos derechos de autor de los estudiantes.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos