Taller de Innovación Empresarial

20 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con un mensaje motivando a los jóvenes a llevar a cabo proyectos de emprendimiento, los propietarios de Juancamole compartieron su experiencia como empresa que nació en la Región.

“El carácter y cultura de la empresa se ve marcada por el carácter y cultura de sus propietarios”, así lo indicaron Juan Fernando Hoyos y Juan David Correa, quienes reiteraron que el objetivo de emprender es crear tejido social.

Durante el evento, los asistentes conocieron el proceso de fundación de Juancamole e  invitaron a reflexionar sobre el fin de crear una empresa, por qué quieren hacerlo y para qué nace esa idea de negocio.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de los Talleres de Innovación Empresarial que realiza el Centro de Emprendimiento con estudiantes y graduados de la Universidad.