Súmate a la acción con Bolsa Millonaria

15 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Hasta el próximo 30 de septiembre están abiertas las inscripciones para la Bolsa millonaria, concurso dirigido a estudiantes universitarios, docentes, estudiantes de instituciones educativas y comunidad interesada en temas de inversión y mercado de valores.

Dicho concurso inicia el 3 de octubre y culmina el 28 del mismo mes, donde los participantes a través de la plataforma virtual compran y venden títulos de renta variable y derivados.

La Bolsa de Valores de Colombia creó desde hace catorce años la Bolsa millonaria con el fin de acercar a los ciudadanos al mercado de valores a través de una herramienta educativa que promueve  el mercado de capitales mediante un simulador de inversionistas en tiempo real en internet.