Simposio internacional sobre violencia

3 septiembre, 2020 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad a través del programa de Investigaciones en Transiciones, Violencia y Memoria, coordinado por el  profesor de Psicología, Luis Adolfo Martínez Herrera realizará el Tercer Simposio Internacional en Estudios sobre Transiciones y Violencias en las Ciudades Latinoamericanas.

Este evento que se desarrollará en la modalidad virtual el próximo 3 y 4 de diciembre, tiene como objetivo analizar las transiciones, las violencias y la criminalidad en diferentes ciudades intermedias colombianas y de Latinoamérica.

Es de anotar que, por medio de este programa de investigación, se han unido varios profesionales de diversas universidades de Colombia, se han desarrollado diferentes libros y publicaciones y se han consolidado como una temática de interés nacional e internacional.

Las inscripciones de ponencias o resúmenes para participar en este Simposio se realizarán hasta el 31 de octubre.

Mayor información: investigación.transiciones@gmail.com