Semillero de Psicología presente en Congreso de Educación Física

17 mayo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con dos investigaciones adscritas al Semillero de Investigación de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (SPAFD), la Católica participó en el primer Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de Educación Física y áreas afines realizado en la Universidad del Quindío en el marco del IV Congreso Internacional de Experiencias Significativas en Educación Física, Recreación y ciencias afines.

Las investigaciones presentadas por la Universidad fueron “Motivación y Ansiedad Precompetitiva en Fútbol Femenino: Análisis en clubes del Eje Cafetero,” por Jessica Medina y Verónica Álzate y “¿Existe un efecto de fotografías de modelos de belleza sobre la Imagen corporal?: Un Análisis Psicológico”, por Lady Dahianne Grajales y Ángel Giovanny Marín. Por su parte el docente Haney Aguirre presentó dos ponencias relacionadas a la línea de psicología de la actividad física y el deporte.