Semillero de Investigación presente en evento de seguridad informática

18 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El Semillero de investigación de Seguridad –InfoSecurity- de  la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería  participó del OWASP LatamTour 2018, evento que congregó  los principales actores en esta materia del Eje Cafetero y que tuvo lugar en la Universidad de Manizales.

El objetivo de OWASP (Open Web Application Security Project) es promover una cultura de seguridad frente al uso de aplicaciones en la Región, para que las  personas y organizaciones decidan cuáles emplear, conociendo los posibles riesgos de las mismas.

El LatamTour busca llegar a diferentes públicos como desarrolladores de aplicaciones, directores financieros y auditores, profesionales de las tecnologías de la información, comprobadores de calidad de aplicaciones y personas interesadas en la seguridad de aplicaciones web.