Semana del Programa

15 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de motivar y promover en  los estudiantes aspectos relacionados con el emprendimiento en Tic y las tendencias de esta temática en la Región,  se realizó la Semana de los programas de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y Tecnología en Desarrollo de Software.

Durante esta Semana se realizaron una serie de conferencias y talleres. El  Foro “Emprendamos en TIC” con la participación del ingeniero Hernán Hernández de ACOPI, Paula Andrea Vila de la Secretaría de Desarrollo y Competitividad de la Gobernación de Risaralda, Alexander Quintero de la Secretaría TIC de la Alcaldía de Pereira y el graduado de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y  gerente de la empresa Jaivana, Juan Carlos Mejía.

Además, estudiantes y docentes participaron de las conferencias académicas “La Revolución de los Datos”, “Movilidad Urbana Ciudades Inteligentes IOT” y Patrones de Diseño acompañados por los ingenieros Sonia Jaramillo de la Universidad del Quindío, Sergio Andrés Pinzón de la Universidad Católica de Manizales y el Licenciado Marcelo Palma de la Universidad de Champagnat Argentina.