Semana de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería

3 noviembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Semana de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería

En el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería se realizaron  diversas conferencias que les permitieron a los estudiantes actualizarse en los temas de las tecnologías de la información, la comunicación y el emprendimiento.

Durante las actividades se contó con la presencia de Natalia Giraldo de la empresa Party Time Repostería, Jorge Mario Vélez del Rodizio y Yamith Arango de Beepharma quienes desde su experiencia personal llevaron a los estudiantes a una reflexión sobre emprendimiento y creación de empresa.

Así mismo, el gerente del periódico La Tarde Juan Guillermo Ángel y  Nicolás Llanos Naranjo del Ministerio de las TIC, participaron con conferencias sobre la comunicación, los medios y  las nuevas tecnologías de la información.

De igual forma, la Facultad de vinculó a la Semana de la Investigación con la conferencia Estrategias para el fortalecimiento de la investigación en Ingeniería, a cargo de Jorge Bris Cabrera,  PhD en Ciencias de Materiales de la Universidad Politécnica de Cataluña- España-.