Semana de Inducción

30 enero, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Semana de Inducción

Con actividades académicas, culturales, recreativas, deportivas y musicales, los estudiantes de pregrado de primer semestre de la jornada diurna disfrutaron de la programación de la Semana de Inducción.

Esta experiencia liderada por la Vicerrectoría de Proyecto de Vida busca acercar a los jóvenes a la vida universitaria, socializar los procesos y servicios que la Universidad tiene dispuestos para ellos y sus familias, y darles la bienvenida a esta nueva etapa en la que inicia su formación en la educación superior.

Así mismo, los padres de familia participaron de un espacio liderado por el Centro de Familia, dirigido a sensibilizar a los acudientes de los estudiantes sobre los retos y cambios que empezarán a vivir en esta nueva etapa en la que se necesita continuar acompañando a los jóvenes en la construcción de su proyecto de vida.