Segunda cohorte de Mi Dorado adorado

22 julio, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Segunda cohorte de Mi Dorado adorado

La Universidad a través de los procesos de proyección social institucional desde la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería y la Pastoral Universitaria, realizaron la clausura de la segunda cohorte del programa Mi Dorado Adorado.

Este proceso de formación que se realiza desde el programa Tecnología en Desarrollo de Software, acerca a las herramientas digitales y tecnológicas a población adulta del barrio El Dorado de Pereira.

El Curso de Alfabetización Digital, ha beneficiado a cerca de 30 personas en las dos cohortes que ha realizado en el último año, permitiendo dar continuidad a los procesos de proyección social y política de buen vecino con las comunidades aledañas al campus universitario.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos