Se reactiva Mesa de Mercadeo de la Red de Universidades de Risaralda

23 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con el propósito de lograr la reactivación de la mesa de Mercadeo, delegados del CIAF, Católica, Cooperativa, Unisarc, Fundación Universitaria Comfamiliar, Uniminuto y UTP, participaron de un encuentro con Javier Ramírez España, director regional de Uniminuto.

La idea es articular acciones de promoción de las diferentes ofertas académicas con base en los lineamientos proporcionados por la Red de Universidades de Risaralda, de manera que a través de un redireccionamiento estratégico, se garantice el impacto de las actividades desarrolladas.

Durante este espacio, se hizo una contextualización sobre la trayectoria de esta mesa y su participación en ferias universitarias, razón por la que se determinó necesario establecer planes de acción que dinamicen la labor y permitan visualizar los proyectos con los que cuentan cada una de las 11 Universidades que hacen parte de esta RED.

En próximos días, se realizarán nuevas reuniones para establecer líneas de trabajo y aprovechar la temporada del segundo semestre del año, para mostrar acciones conjuntas y concertadas.