Se graduó la primera promoción de Universidad para Cuba

5 abril, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Se graduó la primera promoción de Universidad para Cuba

En el marco de las ceremonias de grados, se entregó el título a la primera promoción de Tecnólogos en Desarrollo de Software conformada por  9 jóvenes que se benefician del programa Universidad para Cuba.

Dicho programa que se realiza en convenio con la Alcaldía de Pereira, actualmente beneficia a  125 estudiantes en el programa Tecnología en Desarrollo de Software y  15 estudiantes en el programa Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, este último con Acreditación de Alta Calidad.

Es de anotar que el programa Universidad para Cuba beneficia con becas a jóvenes de estrato 1 y 2, donde la Universidad aporta el  35% de la matrícula  y el Municipio de Pereira el 65% restante.

De esta forma, la Universidad y la Alcaldía de Pereira ponen al servicio de la sociedad un nuevo grupo de profesionales formados con calidad, éticos y comprometidos con el desarrollo humano.

Enlaces de Interés